Es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.
Llamando al Doctor es un médico en tu celular
Cuando te sentís mal o alguien de tu familia se siente mal, podés consultar al mejor cuerpo médico a través de una videollamada con tu celular, al instante y sin demoras. No importa dónde estés ni cuan tarde sea, siempre vas a tener un médico disponible para ayudarte, las 24hs los 365 días del año.
Si tu prepaga, empresa o aseguradora te informan que tenés acceso al servicio y te entregan un número de referencia podrás ingresar de manera gratuita y llamar a los médicos sin costo.
Cada profesional de Llamando al Doctor es un médico calificado y capacitado para responder las consultas de la especialidad a la que pertenecen. Cualquiera de ellos que te pueda atender te brindará el mejor servicio.
Todos los médicos de Llamando al Doctor están capacitados para responder todas las consultas de su especialidad. Si por algún motivo necesitás hablar con un médico particular deberás esperar hasta que esté disponible.
En caso de superar los 7 (siete) minutos de conversación, la llamada se cortará automáticamente. Si querés seguir hablando con el médico, deberás llamarlo nuevamente.
Para registrarte debés ingresar tu número de DNI y el número de referencia que corresponda. Luego ingresas tu mail y seguís los pasos propuestos en la app.
Ingresá con el número de referencia que se encuentra en la parte superior de las carátulas de las pólizas.